viernes, 9 de septiembre de 2011

Viaje y Doha...ingresé a Asia....

El ingreso a Asia siento que comenzó en San Pablo (Brasil) adonde hubo un recambio de pasajeros, sólo quedamos veinte que desde Buenos Aires ibamos a Doha, subió una muchedumbre muy diversa de etnias y religiones asiáticas...nadie hablaba español..una de las azafatas que me atendián hermosísima de nacionalidad rumana me entendía bastante y me ayudó con la elección de la comida...muy rica y abundante...las azafatas también eran de diferentes países y razas...muy bellas...los musulmanes a la mañana y a la noche se levantaban con su alfombrita para orar y se iban al lugar de las azafatas a orar mirando a La Meca...la Pc que teníamos en cada asiento además de películas, música, juegos, etc...nos mostraba por donde ibamos y donde quedaba La Meca en relación con el avión...la aerolínea fue Qatar...salí de Buenos Aires el 7/09 a las 23 hs y llegué a Delhi a las 0 hs del día 9/9 hora de Buenos Aires, y 8, 30 de la mañana hora de Delhi, viaje un día completo...pesado...pero llegué entera y feliz...y sin mis dolores de cintura..¡¡¡increíble!!!...en Doha cambiamos de avión por uno más chico para continuar..

Aeropuerto de Doha (Capital de Qatar), todos diferentes y juntos...

Lamento no haber podido sacar fotos para compartirlas, porque nadie sacaba...excepto con el auto en el free shop que luego la subo...y que no me hubieran sacado una a mí porque mi cara de sorpresa y alegría iba acompañada de lo que lo sentía seguramente...mujeres musulmanas más menos cubiertas...algunas solo mostraban los ojos...con colores oscuros...algunas nenas vestidas como las madres otras occidentalmente...mujeres africanas con vestidos largos y pañuelos enormes y de colores fuertes en la cabeza...y te dabas vuelta y veías a las mujeres hindúes con sus pulseras, saris..etc..con otros colores...que estarían en el medio entre los colores de las musulmanas y las africanas...verlas en el baño de mujeres acomodándose todos esos metros de tela, maquillandose la cara y usando la última tecnología....me fascino...tengo una foto del baño porque me llamó la atención que usaran bidet de mano...después encontré que en el baño del hotel acá de Delhi también lo tienen...
Todavía no hablé de los hombres..jajajaja....todos vestidos de formas muy diferentes algunos de blanco y con el pañuelo en la cabeza..como vimos a los jeques árabes en las películas de Hollywood....y con una cara soy remacho...los hindúes con unos gorros como vimos también las películas de la India...de la época de los ingleses..pensé en llevarle uno a mi padre para las fiestas familiares...era una fiesta hermosísima de disfraces y yo quisiera haberme probado todos...en el avión vi la última película de Woody Allen...y el protagonista de noche se encuentra con personajes del pasado...yo me sentí igual...se me ocurrió fumar en ese lugar..pregunté y me indicaron adonde estaba el Smoking Room y fuí...lleno de hombres y unas pocas mujeres occidentales...era un lugar cerrado y lleno de humo mal...en la sala de espera para embarcar me encontré con tres mujeres cordobesas encantadoras...que no se habián vacunado ni consultado a un médico...intercambiamos email y quizas nos reunamos en Delhi el 24/09...el check in del avión Doha-Delhi lo hice desde mi Pc en Buenos Aires...y elegí ventanilla..al lado se sentó un inglés con un olor a alcohol horrible...pensé que karma..debo practicar la tolerancia....no paro de hablar con una mujer las cuatro horas del vuelo...todo eso me pasó a veinte horas de estar viajando y lo sobrellevé...así que vamos Euge..tu puedes!!!...



1 comentario:

  1. suerte Euge, que la pases muy bien! que bueno ver tantas cosas distintas a las que vemos todos los días ... te mando un beso

    ResponderEliminar

Cargando...