miércoles, 7 de septiembre de 2011

Soy corajuda pero aparecen y desparecen diferentes miedos...van mutando..

Estoy en mi casa en Palermo ya hice el check in... a los que juegan a la quiniela el número de vuelo 922 hasta Doha, el asiento 31F; y el viernes 9 desde Doha a Delhi vuelo 921 y asiento 22K. Cerré la valija, ahí saltaron algunos miedos acomodando los seis frascos de repelente en aerosol, que espero que no piensen que llevo una bomba..llame a la línea aérea y me dijeron que en la valija no había problemas...me tengo que poner repelente cada cuatro horas durante veinte días...guauuuu!!!..y hoy tomo la segunda dosis de la pastilla preventiva de la malaria...el dramamine..llevo una farmacia en el bolso de mano..recomendado por  Mirta y Margarita (mis compañeras de trabajo médica y odontóloga)...Benjamín (mi analista) y la médica del Hospital Muñiz...en una etiqueta Cuidados Médicos para viajar a la India y Nepal voy a detallar los consejos que recibí...
Mi hijo Nacho al que admiro por la forma despojada que tienen de viajar...me doy cuenta que necesito bastantes seguridades para viajar...cuando tenía ocho años un día me preguntó como hacia yo cuando tenía miedo...y le contesté que primero pensaba que quería hacer, lo evaluaba y después cerraba los ojos y lo hacia...estoy en el momento de hacerlo..jajajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cargando...