martes, 6 de septiembre de 2011

Introducción y la previa...

El 28 de Septiembre de 2011 es el cincuentenario de mi nacimiento, y he decidido festejarlo porque estoy muy feliz de estar en este punto de mi vida. Entre los festejos está este increíble viaje al norte de la India y Nepal que comienza mañana...mi seres queridos quieren que les cuente..así que acá estoy contándoles...
 Comienzo el viaje desde Buenos Aires el día 7/09/11 a las 23 por Qatar Airways, con escala en San Pablo (Brasil) y el 9/9 a las 1.00AM en Doha la capital de Qatar, llego a Delhi el viernes 9/9 a las 8.00 AM, me va a buscar el guía para llevarme al Hotel, que queda en el barrio de Karol Bag muy cerca de la estación del mismo nombre del Metro. La diferencia horaria es de ocho horas y media, así que voy a estar arriba del avión casi 24 hs, lo cual hoy me preocupa..pero bueno "sarna con gusto no pica"...ya les contaré como me fue..

2 comentarios:

Cargando...